Mundo Discapacitado
Menu
Beneficios
Descuentos
Gratis
Instituciones
Legislacion
Lugares accesibles
No se queje si no se queja
Novedades
Se negaron
Sitios recomendados
Trabajos
Tratamientos
Varios
Suscribase al boletin
Contacto
Certiicados TRUCHOS para viajar
He encontrado gente vendiendo certificados de discapacidad "truchos" para que la gente viaje gratis en transportes terrestres.
Lamentablemente las autoridades hicieron oidos sordos y lo único que me quedó es arriesgarme a enfrentearlos yo solo.
He solicitado ante la Presidencia de la Nación y ante la hermana del Presidente; que se nos entregaran certificados "inviolables", como por ejemplo, poner en un rincón de la Cédula de Identificación (CI) el símbolo internacional de discapacitados (así como las Fuerzas Armadas tienen una banderita), en ROJO, con acompañante y en VERDE, sin acompañante.
No es oneroso para el Estado, es más, sería gratis, e inviolable, pero por alguna razón ni siquiera se dignaron a responderme.
También solicité a las sociedades que agrupan a las transportistas que en lugar de violar el Decreto 38 (como hacen la mayoría ya que la CNRT se los permite al no castigarlas) me apoyen en solicitar un certificado "inviolable", pero, tampoco tienen interés en eso, quizás porque prefieran violar las leyes o exista algún negocio oculto que hace que les convenga castigar a los verdaderos discapacitados pero entregarles pasajes a los truchos.
Seguro que con lo que yo solicito, bajaraía en más del 50% los pasajes gratuitos que dan, y no les haría falta violar las leyes como hasta ahora.
si conocen donde los están vendiendo o quien tiene un "certificado trucho", avísenme, así voy con una cámara ya que es "falsificación de documento público"aunque las autoridades lo toman como una "avivada"
Ultimas noticias
Terapia con animales
inclusión laboral para personas con discapacidad
ATENCION
Petitorio que Randazo se negó a recibir y los medios a difundir
Mendoza, ley madre
Universidad a Distancia
Julio y Vacaciones de Invierno en Parque de la Costa
Ley 26682medicina prepaga Reglam Dec 1993/2011
Termas
Franquicias para autos