Mundo Discapacitado
Menu
Beneficios
Descuentos
Gratis
Instituciones
Legislacion
Lugares accesibles
No se queje si no se queja
Novedades
Se negaron
Sitios recomendados
Trabajos
Tratamientos
Varios
Suscribase al boletin
Contacto
El Diario La Nación CENSURA
Días atrás salió una nota de la Diputada Lucrecia Monti; pero el diario se niega a publicar cualquier respuesta contraria a la postura de dicha diputada.
Aquí dejo mi respuesta:


Señor Director:
Solicito el derecho a responder a la Diputada Lucrecia Monti, quien llegó a ese puesto porque se respetó el cupo del 30% de mujeres en el Congreso, pero ella no respeta el 4% de empleados discapacitados en su función. El proyecto de la Diputada evidencia que fue hecho por alguien que no conoce nada sobre la problemática de la discapacidad o por alguien que está buscando utilizar a las personas con discapacidad para un beneficio político, dándole a la CONADIS más dinero que el que recibe, pero que no distribuye entre las personas con discapacidad (no olvidemos que la "caja" de 30 millones de pesos anuales que tiene la CONADIS y que distribuye "0" entre las personas con discapacidad, está por pasar a manos de la Sra. Alicia Kirchner, si, casualmente cerca de las elecciones). Hace unos días me reuní con las dos asesoras de la Diputada (por invitación personal de la Diputada) para intentar mostrarles los errores que ellas cometen por su desconocimiento total del tema, pero las dos abogadas se jactan de haber leído sobre el tema de discapacidad y quisieron enseñarme a mi (que soy discapacitado) como vivimos las personas con discapacidad.

Estas dos abogadas hablan por lo que ven del INDEC (sólo ellas y el presidente confía en el INDEC); quiero dejar en claro que cuando el INDEC dice que el 82% de las personas con discapacidad no poseen certificado, lo hace con anterioridad al decreto 38/04 (gratuidad en el transporte, desde ese momento ha habido un aluvión de solicitudes de certificados), y sólo en un muestrario de 10 mil hogares en todo el país, así que no reflejaba la realidad en el 2000, menos aún hoy. El tema del certificado de discapacidad es muy importante para muchas cosas, pero el tema de la inviolabilidad es importantísimo para poder trasladarnos, ya que hay muchos (muchísimos) certificados truchos y eso hace que el oligopolio (sólo 5 empresas dominan al 90% de todos los transportes de larga distancia del país, 4 de ellas tienen estrecha relación con políticos) del transporte se niegue a trasladarnos.

El sistema que propone la Diputada Monti sirve para:
1. darle más poder a la inútil CONADIS;
2. darle la "caja" a Alicia Kirchner (con el temor que la utilice con fines electorales y no sociales);
3. ampliar la cantidad de discapacitados "truchos", pero con certificados reales;
4. hacer propaganda política abusándose de las personas con discapacidad Realmente no me quedó en claro si ese proyecto ha sido hecho de esa forma por incapacidad o por connivencia con quienes se van a ver beneficiados, que, les aseguro que no somos las personas con discapacidad.

Estamos cansados de las leyes que se sacan con fines publicitarios pero INÚTILES. Espero que esta carta no censurada y sea tomada como el merecido derecho a réplica que me corresponde. Los invito a que corroboren la veracidad de mis dichos.

Quedo a vuestra disposición
Luis A. Giuliani
DNI: 20619240
www.mundodiscapacitado.com.ar
miembro Add Honorem del Foro de Discapacidad del Inadi
Ultimas noticias
Terapia con animales
inclusión laboral para personas con discapacidad
ATENCION
Petitorio que Randazo se negó a recibir y los medios a difundir
Mendoza, ley madre
Universidad a Distancia
Julio y Vacaciones de Invierno en Parque de la Costa
Ley 26682medicina prepaga Reglam Dec 1993/2011
Termas
Franquicias para autos