Mundo Discapacitado
Menu
Beneficios
Descuentos
Gratis
Instituciones
Legislacion
Lugares accesibles
No se queje si no se queja
Novedades
Se negaron
Sitios recomendados
Trabajos
Tratamientos
Varios
Suscribase al boletin
Contacto
Alquiler de autos accesibles
RENT A MATIC - www.rentamatic.com.ar
La
primera y única empresa de la Argentina dedicada exclusivamente a ofrecer servicios de alquiler de vehículos automáticos
Orientada a clientes que por elección o necesidad acostumbran utilizar este tipo de vehículos, Rent a Matic ofrece un servicio exclusivo y diferenciado acorde a las expectativas de los usuarios de autos con caja de velocidades automáticas.
A las comodidades reconocidas de los vehículos automáticos, Rent a Matic le agrega los servicios que todo cliente espera de una rentadora exclusiva.
Entrega a domicilio de la unidad sin costo adicional * Horarios de retiro de la unidad flexibles, a elección del cliente y sin costo adicional Flota de unidades exclusivas, nuevas, y con modelos modernos Atención personalizada, atendiendo las necesidades que todo cliente espera de un rent a car exclusivo. Servicios adicionales: accesorios para los vehículos, drop off en otras ciudades, etc. Atención específica para personas con discapacidad motríz

En principio estamos en condiciones de atender clientes de Capital Federal y hasta 300 kms a la redonda, incluyendo Rosario y Costa Atlantica, aunque si el plazo lo amerita y el cliente lo paga, le llevamos y vamos a buscar el auto a cualquier parte del pais.
Ultimas noticias
Terapia con animales
inclusión laboral para personas con discapacidad
ATENCION
Petitorio que Randazo se negó a recibir y los medios a difundir
Mendoza, ley madre
Universidad a Distancia
Julio y Vacaciones de Invierno en Parque de la Costa
Ley 26682medicina prepaga Reglam Dec 1993/2011
Termas
Franquicias para autos