Mundo Discapacitado
Menu
Beneficios
Descuentos
Gratis
Instituciones
Legislacion
Lugares accesibles
No se queje si no se queja
Novedades
Se negaron
Sitios recomendados
Trabajos
Tratamientos
Varios
Suscribase al boletin
Contacto
Ushuaia pide ayuda
Buen dóa!!!!!!, les escribo desde Ushuaia, mi nombre es Graciela y soy mamá de Macarena, 18 años, parálisis cerebral, multiimpedida, catarata congénita y muy baja visión, pero a pesar de estas características, Maca día a día progresa, de a poco. Les cuento: lamentablemente en esta ciudad y toda la provincia las personas con discapacidad carecen de terapias y lugares para realizarlas. Por tal motivo y ante la ausencia del estado, decidimos nosotros, los padres y amigos ponernos a trabajar. Se fundó la Funfación KAU YAK ( quiere decir casa mía en yámana)para poder hacer un centro de día y rehabilitació n tambien. Se golpearon tantas puertas que no les puedo contar, hasta que la mano de Dios nos puso en el camino al sacerdote de la Parroquia María Auxiliadora y nos cedió tres salas inmensas y un sum de 115 M2 para que se comience a realizar las terapias necesarias para los chicos y jóvenes.Todo esto aprobado por el Obispo de SANTA CRUZ Y TIERRA DEL FUEGO. Ahora bien, tenemos el edificio, tenemos profesionales que están con nosotros desde hace bastante luchando y los padres que, para evitar gastos haremos tareas administrativas, servicios, limpieza, etc. Pero necesitamos equipamiento, para que los terapistas ocupacionales, la fono,psicóloga, musicoterapeuta y los kinesiólogos puedan trabajar.
Por eso les escribo, quizás ustedes nos puedan contactar con alguien que pueda donar elementos útiles para los terapistas. Es muy urgente, porque necesitamos comenzar cuanto antes, asimismo les comento que la fundación nombrada tiene toda la documentación en regla, por si quieren saber.
Ustedes disculpen este atrevimiento pero estamos lejos, y la verdad que acá pocos ayudan, asique somos los padres que ponemos el hombro y trabajamos, con el mayor de los gustos, con placer, pues se trata de nuestros hijos.
Desde ya les agradezco información.
Atentamente
Graciela, mama de Maca
Ushuaia

gracielabravo2001@yahoo.com.ar
Ultimas noticias
Terapia con animales
inclusión laboral para personas con discapacidad
ATENCION
Petitorio que Randazo se negó a recibir y los medios a difundir
Mendoza, ley madre
Universidad a Distancia
Julio y Vacaciones de Invierno en Parque de la Costa
Ley 26682medicina prepaga Reglam Dec 1993/2011
Termas
Franquicias para autos